Inicio Destacados A partir del lunes 24 vacunación en Ecatepec para adolescentes y rezagados

A partir del lunes 24 vacunación en Ecatepec para adolescentes y rezagados

143

Redacción

Ecatepec, Edomex. 21 de enero del 2022.- Los gobiernos de México y del Estado de México informaron que la próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid los menores de 15 a 17 años en este municipio. Además se podrán inmunizar los adolescentes de este grupo de edad que no hayan recibido la primera dosis cuando les tocaba y aquellos menores de 12 a 15 años que tengan alguna comorbilidad.

En un comunicado de medios, las autoridades federales y estatales informaron que la vacunación  se realizará del lunes 24 al  miércoles 26 de enero.

También se informó que se podrán vacunar, en primera dosis, los adolescentes de 14 años que este año cumplan sus quince.

A la par del jueves 27 al sábado 29 de enero, podrán ser vacunadas en primera y segunda dosis las personas rezagadas mayores de 18 años ; en segundas dosis con las vacunas Sputnik, Astra Zeneca y Sinovac, mientras que en primera dosis se aplicará Astra Zeneca.

Los centros de vacunación se ubicarán en Chiconautlán 3000; en el Deportivo Albercas Las Américas;  en el Centro Cívico Río de Luz; en el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata; en el Deportivo Bicentenario; en el Centro Cívico Melchor Múzquiz; en las instalaciones de la Universidad Estatal Valle de Ecatepec y en el Centro Cívico Benito Juárez.

Comentarios

comentarios