Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edomex, a 18 de abril del 2018.- Un sacerdote fue encontrado muerto la tarde de este miércoles al interior de la Iglesia del Carmen, ubicada en la colonia Cumbria de este municipio, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones sobre este homicidio.
Los hechos ocurrieron al interior de la parroquia ubicada en las calles de Mira Luna y Mira Mar, cuando personal de la parroquia ubicó el cuerpo del párroco Rubén Díaz, quien presentó diferentes heridas de arma blanca, sin que hasta el momento se haya establecido el motivo de este ataque.
Personal de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tratar de apoyar al párroco, sin embargo no pudieron hacer nada para salvar la vida del clérigo, por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron con el operativo para ubicar a los posibles agresores.
Elementos de la Fiscalía mexiquense iniciaron los Investigaciones para determinar las causas que llevaron al homicidio de esta persona, ya que no se tienen indicios sobre el móvil de este homicidio.
Por medio de un comunicado, la fiscalía mexiquense confirmó estos hechos. “Luego del reporte de la Policía Municipal, que informó sobre la localización del cuerpo de un individuo de unos 50 años, con lesiones por arma punzocortante, en el interior del templo, personal de esta Institución se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias que permitan establecer las líneas de investigación correspondientes”.