loader-image
Toluca, MX
3:04 pm,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Descarta PGJEM que escolta de #LordFerrari haya sido envenenado

Redacción

Toluca, Edomex. 21 de marzo del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) descartó que Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, haya sido envenenado, pues no se encontraron en su cuerpo rastros de sustancias tóxicas de ningún tipo.

Tras los primeros exámenes periciales practicados al cadáver del escolta que fue encontrado sin vida el pasado jueves en el interior de una habitación de un hotel de Atizapán de Zaragoza, se ha podido determinar que no había restos de ninguna droga, alcoholo sustancia toxica, que pudo desencadenar en el infarto al miocardio que le privó de la vida.

La Procuraduría mexiquense informó que en las próximas 48 horas se podrán establecer –a través de exámenes de patología al corazón, las causas que motivaron el infarto al miocardio que le arrebató la vida.

González Ibarra era buscado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tras ser señalado por un conductor de nombre Jair, como responsable de haberlo agredido sobre la avenida Viaducto Tlalpan el pasado viernes 11 de marzo, hechos que fueron difundidos a través de un video que se volvió viral en las redes sociales.

El cadáver del escolta de #LordFerrari  fue localizado sin vida el pasado jueves  al interior de una habitación del hotel Atizapán, ubicado en el numero 54 de la avenida Juárez de ese municipio mexiquense del poniente del Valle de México.

Entre las ropas de la víctima, las autoridades hallaron un par de hojas escritas a mano donde presuntamente el escolta culpa al empresario Alberto Sentíes Palacio de darle la orden de agredir a un conductor de una camioneta que se le cerró sobre Viaducto Tlalpan.

En la carta revelaba que después de que se hizo escándalo por la exhibición del video donde se muestra la agresión, #LordFerrari le despidió, pero le dijeron que no se preocupara porque “todo iba a salir bien”.

El procurador de justicia mexiquense, Alejandro Gómez informó este lunes que estas hojas las escribió el escolta, pues con pruebas de grafoscopía se pudo establecer que la letra de este mensaje corresponde con las hojas de registro del hotel al momento de su ingreso,

El funcionario dijo que las primeras diligencias han demostrado que en la habitación del hotel Atizapán, donde fue encontrado el cadáver, no se encontraron rastros de alguna lucha o forcejeo, sino sorprendió que el cuarto haya estado tan ordenado al momento de que fue hallado el cadáver tendido boca abajo sobre su la cama.

También reveló que que la posición en que la fue encontrado el cuerpo, fue la misma que tuvo González Ibarra al momento de su muerte.

Comentarios

comentarios