Redacción
Toluca, Edomex 11 de marzo del 2016.- A poco más de dos meses de haber asumido el cargo, el secretario del ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras Teodorico Flores López fue ultimado esta madrugada a tiros a unos cuantos pasos de su casa.
Las autoridades aun desconocen a los responsables de la agresión y no existen testigos del crimen.
Fue la esposa del funcionario quien lo localizó alrededor de las dos de la mañana tendido sobre una calle de la comunidad de Plan de Vigas, a unos metros de su domicilio.
La señora salió de su hogar, pues tenía preocupación de que su marido no había llegado a casa.
Al salir de su casa para ver si se enteraba de algo, la señora encontró tendido a su esposo en la banqueta rodeado de un charco de sangre.
El funcionario tenía dos disparos de arma de fuego en el tórax, que fueron los que presuntamente le privaron de la vida.
La señora solicitó auxilio de inmediato y los primero en llegar fueron efectivos del Ejército de una de las Bases de Operación que trabajanven la zona sur del estado.
Fue hasta las seis de la mañana que el ministerio público llegó al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.
En esa zona colindante con Morelos y Guerrero, las autoridades han detectado la operación de grupos del crimen organizado que aprovechan las condiciones agrestes de la zona para saltar de un lugar a otro por brechas sin ser detectados por la autoridad.