loader-image
Toluca, MX
10:55 pm,
temperature icon
nubes
Hora Estándar Central
Ejecuciones. Chamapa - Lechería.

Ejecutan a tres sobre la Chamapa – Lechería; más tarde tráiler embiste a rescatistas

Ejecuciones. Chamapa - Lechería.

Redacción

Huixquilucan, Edomex. 21 de julio de 2014.- Dos paramédicos de la Cruz Roja y tres policías federales que se encontraban inspeccionando una camioneta abandonada sobre la carretera Chamapa-Lechería, en cuyo interior había tres ejecutados,  casi encuentran la muerte, pues un tráiler se quedó sin frenos  y los embistió, arrollando patrullas, ambulancias y equipo de rescate.

Tanto paramédicos como policías fueron trasladados a hospitales de la zona poniente del Valle de México para recibir atención médica, pues varios presentan fracturas producto del impacto.

Alrededor de la 13: 30 horas, policías federales y Cruz Roja recibieron reportes de que en el kilómetro 15 de la autopista Chamapa-Lechería había personas lesionadas por  disparos de arma de fuego.

Al arribar al lugar, patrulleros federales y paramédicos se percataron de una camioneta pick up, en cuyo interior había tres personas ejecutadas. A pesar de que la camioneta estaba estacionada sobre el acotamiento, los policías intentaron cerrar un carril de  la circulación con dirección a Atizapán de Zaragoza, pero para su sorpresa un tráiler se quedó sin frenos y embistió de lleno a seis unidades, entre ellas patrullas, ambulancias y un camión de bomberos.

En el impacto, tres policías federales que daban indicaciones a los automovilistas resultaron lesionados, lo mismo que dos paramédicos. Los primeros fueron trasladados al hospital de traumatología del IMSS, en  Lomas Verdes y los segundos a una clínica de la Cruz Roja en Atizapán de Zaragoza.

Varias motocicletas de reporteros que se habían movilizado al lugar para obtener información sobre los ejecutados también fueron alcanzadas por el tractocamión.

El conductor del tráiler de la empresa Inocentes S.A. cargado con 23 toneladas de jabón, Aldo Mutes, de 23 años de edad, fue detenido y remitido al ministerio público.

La circulación en la autopista estuvo interrumpida por al menos un par de horas, tiempo en el que se retiraron las unidades siniestradas y se levantaron los cuerpos de los ejecutados. A las cinco de la tarde la circulación fue reabierta.

 

 

Comentarios

comentarios