Redacción
Ecatepec, Edomex. 5 de junio de 2014.- Un menor de dos años de edad murió el pasado domingo 1 de junio en una clínica particular ubicada en Ecatepec, tras ser ingresado de urgencias producto de un traumatismo craneoencefálico propinado por su padrastro.
Este jueves, agentes ministeriales de la Procuraduría mexiquense lograron ubicar al agresor y de inmediato lo remitieron al ministerio público para recabar su declaración, pero se espera que en las próximas horas sea consignado por el delito de homicidio.
El menor fue llevado a la clínica particular ubicada en la colonia Rinconada de Aragón, municipio de Ecatepec la mañana del domingo 1 de junio.
Al ver la gravedad de las lesiones que tenía el menor, la clínica dio aviso al ministerio público para que se iniciara una investigación.
La madre del menor confirmó que su pareja había golpeado a su hijo en un arranque de desesperación.
Los médicos del lugar diagnosticaron que el infante presentaba un traumatismo craneoencefálico, diversas lesiones en el tórax, de las cuales ya no se pudo recuperar, pues horas después perdió la vida
El lunes pasado un juez del distrito judicial de Ecatepec concedió la orden de captura en contra de Juan Manuel Sánchez San Juan, la cual hoy fue cumplimentada en un domicilio de un familiar donde se escondía