Por Juan Carlos Cartagena Abaurre
2025, el color de la ciudad cambio; los tonos grises, las luces intermitentes, todo se ha tornado en un intenso rojo que llena de alegría los corazones, esos que con “curitas” seguían gritando y cantando cada gol, cada año, con la esperanza que el 2025 llegará. Hoy cuando suenen las 12…las 12 y la 12 serán el símbolo del año que tardó en llegar y hoy no quieren que se acabe nunca.
Este año viejo la celebración empieza desde las 11 y ahí recordaremos tantos momentos juntos, tal vez no en el mismo sitio pero sí juntos, por la 11 y después unidos por la 12. Los tiempos más complicados no podían tener más que un final feliz, con el mejor año de la historia del club y un doblete que nos hará recordar por siempre 2025
Cada gol de Paulinho, los penales de la final, el golazo de Vega, el penal detenido de Hugo a Ramos, la chilena de Paulinho en Leagues Cup, cada grito de Fede, el momento en que te diste cuenta el crack que es Romero, y la inolvidable imagen de Luan levitando en el aire para castigar al América en la final. Son tantos momentos que quedan en el corazón y que van sanando cada herida que habían dejado los últimos 15 años.
Desde una aplicación, con abono o sin él, desde casa, desde otro estado, desde otro país, pero este año nunca será olvidado por los aficionados del Grande Incómodo que despertó para regalarnos “el año del diablo”
Con todo el corazón brindemos con dos copas por las 12. Ya no más “Gracias afición” ahora será…Felicidades afición por éste, tu 2025.
Será difícil superar este 2025 pero también parecía imposible el bicampeonato hace un año y hoy todo es una bella realidad.
Lo inevitable va suceder, las campanadas de esta noche vieja nos van a recordar cada una, un título de nuestros queridos Diablos Rojos, te invito que cuando llegue ese momento abraces a tus seres queridos, cantes, llores, bailes y recuerdes algo que te haya dejado tu amor por el Toluca. Este equipo volvió hacerte llorar pero esta vez de alegría y eso solo deja constancia que los sueños se cumplen y que lo que deseas de corazón irremediablemente un día sucede Sueñen y crean, Feliz año nuevo.
Gracias por creer, leerme y jugar conmigo.
