Inicio Política Vuelve López Obrador al Edomex; giras por el sur y norte de...

Vuelve López Obrador al Edomex; giras por el sur y norte de la entidad, previo y después de su registro como precandidato

569
Compartir

Redacción

Toluca. Edomex. 4 de diciembre del 2017.-  El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador volverá al estado de México el próximo fin de semana. El precandidato a la presidencia ya tiene programadas actividades durante cuatro días en el territorio mexiquense, en municipios de la zona sur y norte, principalmente.

López Obrador fue un visitante frecuente en el pasado proceso electoral de gobernador del estado de México, para apoyar a su candidata Delfina Gómez, quien se quedó a escasos tres puntos de la victoria que obtuvo el priista Alfredo del Mazo.

Ahora, el tabasqueño regresa a territorio estatal, a unos cuantos días de que den inicio las precampañas en la entidad, para el proceso federal de senadores y diputados  como para el proceso local de ayuntamientos y diputados locales.

En la agenda López Obrador tiene programadas visitas a Luvianos, Temascaltepec, Villa Victoria y San Felipe del Progreso o para el sábado 9 de diciembre. Para el domingo 10, estará en Villa Guerrero, Tenango y Almoloya de Juárez, donde encabezará asambleas informativas.

El lunes 11 de diciembre  iniciará temprano en Temoaya, luego visitará Jiquipilco y terminará en el Oro.

Al día siguiente, el 12 de diciembre se tiene contemplado su registro formal como precandidato a la Presidencia de la República ante la Comisión Nacional Electoral de Morena.

Para el 16 de diciembre, ya como precandidato a la presidencia , López Obrador regresará a tierras mexiquenses pues contempla eventos en San José del Rincón, Temascalcingo y Villa del Carbón.

Comentarios

comentarios