Inicio Deportes Vence Toluca Femenil a Veracruz; avanzan Diablas a Liguilla

Vence Toluca Femenil a Veracruz; avanzan Diablas a Liguilla

298
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 02 de abril de 2018.- Un triunfo histórico logró el Deportivo Toluca en casa, tras vencer por marcador de 2-0 a Veracruz, en la fecha 13 del Clausura 2018. Con este resultado, las Diablas aseguran por primera vez el boleto a la Liguilla.

El triunfo valió oro para las mexiquenses, al llegar a 29 puntos, alejándose matemáticamente de Pachuca, quien registra 25 unidades a una fecha por concluir la fase regular del campeonato, así Toluca asegura un lugar en semifinales.

Veracruz resistió sin recibir daño en los primeros minutos del partido, pero Toluca encontró los espacios para tomar la ventaja en el marcador, misma que no dejó escapar para sumar los tres puntos en el estadio Nemesio Diez.

María Mauleon adelantó a su equipo en el minuto 37. La delantera escarlata entró al área y cruzó su disparo para el 1-0. Al minuto 41, llegó el segundo gol para Toluca, ahora por conducto de Carolina Miranda desde los once pasos.

En el complemento, las Diablas buscaron más goles, pero la pizarra ya no se movió.

Para la última fecha del torneo regular, Toluca visita a Pachuca, juego que se realizará el lunes 9 de abril a las 19:00 horas.

 

 

Comentarios

comentarios