Inicio Opinión Urgen las elecciones

Urgen las elecciones

2274
Compartir

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

Aquí andamos retomando información acerca del Deportivo Toluca. El cuadro escarlata busca tener al menos 2 y hasta 3 incorporaciones más de cara al siguiente torneo. En día de elecciones, la de Toluca por sus refuerzos está tardando.

Ni uno ni otro
El cuerpo técnico de los Diablos Rojos quiere, y tiene como primera opción para llegar al infierno al delantero de selección Oribe Peralta, sin embargo, la directiva ha dejado claro que ni Oribe, ni Eduardo Herrera serán el 9 de Toluca la próxima temporada.

Javier Cabrera
El Uruguayo sí interesa al club, al parecer es una recomendación de Pablo Morant, sin embargo aún no se ha concretado, ya que la prioridad es un 9 y un central.

Tras una nota en ESPN, la gente comenzó a especular sobre un delantero mundialista; la afición se hace ilusiones con nombres, sin embargo la realidad es que para traer un jugador que haya jugado un Mundial se necesitan algunas condiciones:
1.- Esperar al cierre del mercado Europeo o
2.- Poner una muy buena cantidad de dinero, para que dicho jugador decida cambiar una oportunidad europea por venir a México.

Conclusión
Muchos se han ilusionado con un 9 mundialista y no se han puesto a pensar que si es un jugador que estuvo en Rusia 2018 va demorar en llegar, o bien puede ser un jugador de mayor. Sin embargo, nunca se ha dicho que sea única opción, es más para mi, que terminarán siendo jugadores de sudamerica.

Gracias por leerme y jugar conmigo.

Comentarios

comentarios