Inicio Sin categoría Una desaparición más en la región de Tenango del Valle

Una desaparición más en la región de Tenango del Valle

343
Compartir

Francisco Paredes

Tenango del Valle, Edomex, a 12 de enero del 2018.- Gerardo Mejía Arbizo de 15 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de enero, cuando salió con unos amigos, sin embargo a poco más de una semana de que salió de su domicilio, sus familiares y amigos no conocen aún su paradero.

A pesar de que sus familiares acudieron de forma inmediata ante las autoridades estatales para iniciar su búsqueda, fue hasta este viernes cuando se inició su búsqueda con apoyo de las autoridades municipales, por lo que esperan encontrarlo con vida.

Gloria Arbizo Barrera, madre del menor, comentó que han buscado a su hijo con apoyo de sus amigos y familiares en las zonas cercanas, sin embargo no ha podido ser localizado, situación que los mantiene en una angustia constante por esta situación.

“Lo estamos buscando cuando el salió de la casa desde el 4 de enero poquito antes ‪de las nueve‬, y no llegó el día lunes, y hasta la fecha no ha llegado, estamos muy desesperados andamos buscándolo por todos lados, dimos parte a las autoridades y hasta hoy se empezó la búsqueda, hasta hoy”, comentó la madre del menor.

Este caso se suma a otras de desaparición que se han registrado en la región de los municipios de Tenango y Tenancingo, como el ocurrido el pasado mes de noviembre, en el que una estudiante de enfermería fue encontrada sin vida tras desaparecer al acudir a la escuela en la ciudad de Toluca.

Esta situación ha propiciado que habitantes de esta región se vean forzados a tomar medidas drásticas en materia de seguridad, por lo que en el caso de Gerardo piden a las autoridades ayuden con su localización para que sea hallado con vida.

Comentarios

comentarios