Inicio Opinión Triverio y un central

Triverio y un central

380
Compartir
Enrique Triverio. Foto Agencia MVT.

Por: Juan Carlos Cartagena Abaurre

Seis meses después de su partida, con más vergüenza deportiva que goles, regresa Enrique Luis Triverio, un jugador que tuvo varios momentos buenos, incluidos sus últimos partidos con el rojo, pero que no tuvo consistencia. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, veamos si Triverio con ese orgullo que mostró en las últimas horas de su anterior etapa como Diablo, logra sanar heridas que dejó en los corazones choriceras.

Pase completo y delanteros también
Triverio es de nueva cuenta al 100% jugador del Toluca.
Por otro lado, con la llegada del atacante argentino, se cierran los lugares para delantero. Canelo, Escoto, Triverio y los juveniles Vega y Rubio serán quienes completen la plantilla roja el siguiente torneo.

Falta uno, será central
Aún falta un refuerzo y será un central. Hay un elemento del Palmeiras que Hernán tiene como primera opción, ya que se busca un líder en esa zona del campo, sin embargo, la directiva sigue analizando las opciones toda vez que el comportamiento del mercado en este instante es muy incierto e inestable.

Conclusión
Triverio es un jugador con gol, pero sin consistencia. Ojalá que con el volumen de juego que genera Toluca, el Argentino tenga gol y reencuentre la empatía con la tribuna.
Sobre las diferencias que pudiera tener con Cristante, el DT sabe que es un elemento que puede ayudar y será profesional, eso sí, el crédito que le den desde la tribuna y desde el banquillo será escaso.

Gracias por leerme y jugar conmigo.

Comentarios

comentarios