Inicio Deportes Sombrío Centenario para Toluca; Talavera fuera del Apertura 2017 por lesión de...

Sombrío Centenario para Toluca; Talavera fuera del Apertura 2017 por lesión de ligamento

134
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 31 de julio de 2017.- La lesión sufrida por arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera ayer durante su partido en contra del León trajo consecuencias lamentables, por tratarse de un ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de competencia por los próximos seis meses.

mvt170308_272386En el cotejo de ayer domingo, corría el minuto 32 cuando el guardameta escarlata salió de su área para despejar un balón, pero en una caída atroz dobló su rodilla, por lo que Talavera ya no pudo levantarse, y debió ser reemplazado por el portero suplente, Luis García. Este lunes, el cuerpo médico de los Diablos Rojos informó que el también portero de la Selección Mexicana deberá ser operado de una lesión de la rodilla por lo que además se perderá el resto del hexagonal final de la zona de la Concacaf rumbo al Mundial de Futbol Rusia 2018.

En la víspera, Talavera fue sometido a una resonancia magnética, tras lo cual se determinó la gravedad de la lesión, que deberá ser reparada en una operación, cuyo tiempo de recuperación podría prolongarse entre cinco y seis meses.

Alfredo Talavera era parte de la columna vertebral con la que Toluca pretendía afrontar el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX con la firme convicción de conquistar su onceava corona en el marco del centenario de la institución escarlata.

Ahora, Luis García deberá ganar minutos como arquero del cuadro mexiquense, y acoplarse al cuadro titular por el resto de  la competencia.

Comentarios

comentarios