Inicio Lo Nuevo Se reportan como delicados la mayoría de los pacientes internados por la...

Se reportan como delicados la mayoría de los pacientes internados por la explosión de Tultepec

67
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex 8 de julio de 2018. –  El gobierno del Estado de México informó que hasta este domingo permanecen hospitalizadas 30 de las más de 50 personas que fueron internadas el pasado jueves tras las explosión de cuatro polvorines en la zona de la Saucera, del municipio de Tultepec. La mayoría de los pacientes  se reportan como delicados.

A la fecha de los 30 hospitalizados, 14 son atendidos en nosocomios adscritos al Instituto de Salud de la entidad (ISEM) y 16 más del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

De los 14 pacientes en hospitales del ISEM, diez se reportan con estado de salud delicado y cuatro estables. De los 16 del ISSEMY,   nueve pacientes presentan estado de salud delicado. El mismo estado guardan otros dos pacientes que se encuentran en el Hospital Regional de Tlalnepantla.

En el Centro Médico de Toluca están internadas cinco personas, de las cuales dos son reportados con un estado de salud grave, uno como grave inestable y los otros dos como delicados.

Cabe señalar que se trasladó a un paciente al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México y que, quien recibía atención en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, también en la Ciudad de México, ya ha sido dado de alta.

En tanto, el lesionado que se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán, continúa recibiendo la atención médica necesaria.

Comentarios

comentarios