Inicio Política Rechaza Del Mazo cancelación de Aeropuerto en Texcoco; generará 450 mil empleos,...

Rechaza Del Mazo cancelación de Aeropuerto en Texcoco; generará 450 mil empleos, dice

434
Compartir

Redacción

Valle de Chalco, Edomex. 12 de mayo de 2017.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza afirmó que cualquier intento por detener la construcción del nuevo aeropuerto significaría frenar el desarrollo y la generación de 450 mil empleos que traerá consigo este proyecto y que es una demanda de los mexiquenses.

“No permitiremos que la oposición frene el avance de la región”, expresó el abanderado priísta.

Aeropuerto en Texcoco.  Foto Especial.
Aeropuerto en Texcoco. Foto Especial.

En repetidas ocasiones, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y la candidata del mismo partido a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez han expresado su rechazo a la edificación de la nueva terminal aérea en Texcoco por representar -a su decir-, un gasto oneroso y plagado de corrupción, que sólo beneficia a los grupos empresariales que participan en su construcción.

Ante la comunidad oaxaqueña asentada en esta demarcación, Del Mazo agregó que su gobierno impulsará la continuidad de esta obra porque significa oportunidades de desarrollo que van a mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

Alfredo del Mazo señaló que sumado a esta demanda, está el combate a la inseguridad, especialmente de las mujeres, por ello, dijo, creará el Transporte Rosa para que ellas se trasladen seguras a sus destinos y se comprometió a implementar un programa de empleos para mujeres de  50 años y más, así como retribuir el trabajo de las amas de casa con el Salario Rosa.

Luego de que integrantes de origen oaxaqueño reconocieron que ésta es la primera vez que un candidato al gobierno del estado se reúne con su comunidad en Valle de Chalco, en donde cinco de cada 10 habitantes de esta localidad tienen sus raíces en Oaxaca, Del Mazo destacó que implementará el servicio de las clínicas de salud los siete días de la semana, además de contar con más médicos, enfermeras y medicamentos.

Alfredo Del Mazo señaló que como gobernador será amigo de esta comunidad, pues son mujeres y hombres de trabajo y compromiso que encontraron en el Estado de México un lugar que ahora llaman hogar.

Comentarios

comentarios