Inicio Opinión Potros cae con la cara al sol

Potros cae con la cara al sol

195
Compartir

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

Potros se paró con propiedad y personalidad en el Azteca, y ha caído 2-1 ante América, en el primer partido oficial de UAEM en el mítico estadio.
Morales adelantó a los Universitarios, pero un doblete del “chino” Romero dio la vuelta favorable a las Águilas.

La clave
La experiencia del plantel americanista fue trascendental, ya que cuando el partido estaba igualado, Ernesto Vásquez tuvo el 2-1 y falló, mientras que América aprovechó el primer descuido para llevarse los tres puntos.

Conclusión
Omar Ramírez es un personaje ejemplar del deporte universitario. Su perfil es bajo, pero su aporte altísimo. Tras los ascensos obtenidos ha demostrado su fidelidad a los colores (algo que cada vez vemos en menor cantidad), nivel de primera, inteligencia en todos aspectos. Es Omar el gran artífice de que Potros tenga personalidad y trayectoria.
Tuve oportunidad de jugar y defender esos colores, pero más que eso, soy Universitario por la UAEM y siento orgullo por ello y por los jugadores que aún sin serlo, pusieron el sello de una casa de estudios como mi querida UAEM. Se perdió, pero se ganó, porque hoy muchos hablan de lo bien que los Potros de Omar Ramírez se pararon en el Azteca
Mañana por Gala TV narro 8:30 Pumas vs Monterrey.
Gracias por leerme y jugar conmigo.

Comentarios

comentarios