Inicio Lo Nuevo Permanecen hospitalizadas 16 personas por la explosión de Tultepec de hace una...

Permanecen hospitalizadas 16 personas por la explosión de Tultepec de hace una semana

135
Compartir

Israel Dávila

Atlacomulco, Edomex 13 de julio del 2018.- A una semana de  la explosión de cuatro talleres dedicados a la elaboración de artificios pirotécnicos en el municipio de  Tultepec, que provocaron que se perdieran 24 vidas, entre ellas las de dos menores de edad, aún existen 16 personas hospitalizadas por este siniestro.

Los pacientes se encuentran internados en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México y en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) donde reciben atención los bomberos y policías que resultaron lesionados.

Las autoridades de salud reportaron que de los 16 hospitalizados, tres están catalogados como graves y el resto como delicados, pero sin que esté en riesgo su vida.

Derivado de las estallidos en estos cuatro talleres, más se 50 personas fueron hospitalizadas en diversos nosocomios y la fecha 36 fueron dados de alta, incluso aquellos  quienes pasaron por quirófano para atender las fracturas expuestas con las que llegaron a los centros médicos.

Comentarios

comentarios