Inicio Seguridad Pasajero mata a dos ladrones tras asalto en unidad del transporte en...

Pasajero mata a dos ladrones tras asalto en unidad del transporte en Naucalpan

63
Compartir

Francisco Paredes

Naucalpan, Edomex, a 13 de septiembre del 2018.- En medio de la crisis de inseguridad en el transporte público que se presenta en el Estado de México, un sujeto asesinó a dos presuntos ladrones cuando pretendían perpetrar un asalto en una unidad del transporte público en los límites entre la Ciudad y el Estado de México, la mañana de este jueves.

De acuerdo con el reporte de autoridades estatales, el hecho se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando dos personas intentaron perpetrar un asalto a una unidad de transporte público mientras circulaba en la avenida San Esteban, en las inmediaciones del Campo Militar No 1.

Aparentemente tras abordar la unidad de transporte colectivo, ambos sujetos, un hombre y una mujer, amagaron a los pasajeros con armas para arrebatarles sus pertenencias, sin embargo, al descender de la unidad, un hombre que se encontraba entre los pasajeros disparó contra ambas personas, lo que causó lesiones también a una jovencita de 17 años que viajaba en este transporte.

Los cuerpos de los dos presuntos asaltantes quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras el pasajero que los atacó se retiró del lugar entre las personas que se acercaron a mirar los hechos sin que pudiera ser identificado por autoridades, pues al momento de su arribo no se encontraba en el lugar del incidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las diligencias correspondientes sobre este caso.

La joven lesionada, fue atendida médicamente y llevada al Campo Militar No 1, donde se le brinda atención para evitar que sus heridas pongan en riesgo su vida.

Cabe señalar que en lo que va del 2018, el Estado de México ocupa uno de los primeros lugares en el número de robos a transporte público a nivel nacional, mientras que se han registrado aproximadamente 70 asesinatos relacionados con este tipo de delitos, aunque no se tienen cifras oficiales sobre este tipo de homicidios

Comentarios

comentarios