Inicio Política Participa Del Mazo en trabajos previos a la Asamblea Nacional del PRI;...

Participa Del Mazo en trabajos previos a la Asamblea Nacional del PRI; aconseja mantener la unidad por encima de todo

348
Compartir

Israel Dávila

Toluca, Edomex. 9 de agosto del 2017.- El gobernador electo del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza fue la atracción principal del inicio de los trabajos de la mesa de discusión  “Programas de Acción” que realiza el PRI en esta ciudad, rumbo a su XXII Asamblea Nacional del próximo fin de semana, aunque solo estuvo menos de 50 minutos.

Del Mazo aprovechó su corta estancia en la mesa de discusión previa a la Asamblea Naciomal del PRI para presumir su constancia de mayoría que anoche le entregó el Instituto Electoral del Estado de México y de paso dio algunos consejos al priismo nacional para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales del 2018.

El sucesor de Eruviel Ávila señaló que la principal divisa que tiene el PRI, como partido político, es la unidad, y recomendó que mantener esta condición, será fundamental para que el próximo año el tricolor pueda tener buenos resultados para conservar el poder presidencial.

El triunfador de las elecciones de gobernador del Estado de México dijo que pese al reto que se avecina, los priistas deben trabajar unidos y hacia una misma dirección, pues así se logró ganar los comicios en la entidad, pese a un escenario de alta competencia como el que se avizora el próximo año.

Del Mazo Maza arribó al hotel donde se realizan los trabajos previos de la XXII Asamblea Nacional del PRI pasado el mediodía y rodeado de un numeroso equipo de seguridad y logística.

Fue recibido con porras, principalmente del priísmo mexiquense y las que, de manera tímida, se sumaron el resto de los delegados nacionales del PRI que participan en las mesas de discusión celebradas en esta ciudad.

El gobernador electo saludó uno a uno a cada uno de los priistas que se encontraban en la primera fila del extenso salón donde se realizan los trabajos previos a la Asamblea. Estrechó la mano del secretario de salud, José Narro, del excandidato presidencial priista, Francisco Labastida y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, además de algunos integrantes de su equipo de campaña como Enrique Jacob Rocha; Raymundo Martínez y Alejandra del Moral, estos dos últimos secretario general y presidenta del partido en el estado.

Escuchó la participación de José Narro, con quien dialogó durante varios minutos y la de Francisco Labastida para después abandonar sin mayores aspavientos el salón donde se realiza la previa de la Asamblea.

Ya no coincidió con José Manzur, secretario general de Gobierno ni con Lorena Cruz, quienes participaron más adelante en los trabajos.

Comentarios

comentarios