Inicio Seguridad Mueren dos personas por explosión de pirotecnia en Nextlalpan

Mueren dos personas por explosión de pirotecnia en Nextlalpan

192
Compartir
Foto: Agencia MVT

Redacción

Nextlalpan, Edomex, a 3 de noviembre del 2017.- Dos personas murieron tras una explosión de pirotecnia registrada en un domicilio de la calle encinos en la colonia Prados de este municipio, cuando el inmueble donde se encontraban colapsó tras la explosión.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, la explosión se registró en un inmueble donde se almacenaban materiales explosivos sin que hasta el momento se hayan determinado las causas que llevaron a la ignición de los materiales pirotécnicos.

En el interior se encontraban dos personas , una mujer de 45 años, así como un hombre de 25, los cuales fueron hallados entre los escombros del inmueble colapsado, por lo que no se ha precisado si su muerte está relacionada con el colapso del inmueble o con la explosión.

Personal de los cuerpos de emergencia acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones que determinen las causas que llevaron a la explosión de este inmueble, por lo que será en los próximos días cuando se informe sobre estos hechos.

Personal del Ejército Mexicano resguardó el área para verificar si el inmueble contaba con las especificaciones necesarias para el resguardo de los materiales explosivos, ya que aparentemente no se tenía autorización de las autoridades federales para esta actividad .

Comentarios

comentarios