Inicio Lo Nuevo Modifican sentido de circulación tres vías de San Salvador Tizatlalli, en Metepec

Modifican sentido de circulación tres vías de San Salvador Tizatlalli, en Metepec

171
Compartir

Redacción

Metepec, Edomex, a 4 de febrero del 2018.- A partir del próximo 22 de febrero se realizará el cambio de circulación en tres vialidades de la delegación de San Salvador Tizatlalli, por lo que serán las vías de Paseo Santa Isabel y Francisco I. Madero, así como la calle 5 de Febrero, a las que se les modifique el sentido de circulación.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Metropolitano, informó que las avenidas Paseo Santa Isabel y Francisco I. Madero, que actualmente son de doble sentido serán modificadas para que tengan circulación solo en el sentido de oriente a poniente; mientras que en la calle 5 de Febrero, la circulación será de poniente a oriente, a partir de Ignacio Zaragoza.

La determinación de realizar esta modificación deriva de un estudio en el que se busca mejorar las condiciones de tránsito en esta zona, ya que de acuerdo con las autoridades municipales en esta zona circulan hasta mil 117 automotores cada 15 minutos.

Las autoridades municipales informaron que esta medida generará mayor seguridad para los vecinos del lugar, toda vez que el riesgo para los peatones al cruzar las vías será menor, mientras que el ancho de la vía permitirá una mejor circulación vehicular.

Los siguientes días la autoridad municipal realizará una campaña informativa entre los habitantes y usuarios de las arterias, a fin de que conozcan los beneficios por dicha disposición.

Comentarios

comentarios