Inicio Política Meade promete en Edomex seguridad social para empleadas del hogar

Meade promete en Edomex seguridad social para empleadas del hogar

226
Compartir

Readcción 

Naucalpan Edomex. 13 de mayo del 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México que integran el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, prometió este domingo aquí, que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio,   otorgará seguridad social para las más de 3 millones de mujeres que trabajan en los hogares de forma remunerada, además de que tendrán acceso a créditos para la vivienda.

El candidato informó que estas mujeres que trabajan a diario para llevar sustento a su casa, tiene que trabajar en otros hogares realizando labores domésticas sin tener acceso a la seguridad social, por lo que prometió que de ganar la presidencial serán inscritas al Instituto Mexicano de Seguridad Social, IMSS para acceder a todos sus servicios,  como atención a la salud, maternidad y la prestación de guarderías para sus hijos.

Además anunció que, en su gobierno, la seguridad social para las trabajadoras del hogar será 100 por ciento deducible de impuestos y se facilitará el pago vía electrónica para agilizar su ingreso al IMSS.

El candidato presidencial también reiteró su promesa de extender el Salario Rosa, que puso en marcha el gobernador Alfredo Del Mazo en el estado de México para las amas de casa en condición de pobreza, a todo el país.

José Antonio Meade visitó por cuarta ocasión el estado de México. Lo hizo a este municipio gobernado por el PAN y  acompañado del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, recordó que el año pasado, en el proceso electoral para gobernador, el PRI demostró tener la fuerza necesaria para imponerse en a elección y lograr asegurar un futuro promisorio. Ahora, el candidato exhortó al ejercito del tricolor a repetir la hazaña y demostrar que el PRI está más vivo que nunca

“Hace un año el estado de México podía haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo, y hace un año este ejército invencible, estos seccionales y mujeres eligieron en el estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento, y votaron por Alfredo del Mazo”, dijo.

Comentarios

comentarios