Inicio Seguridad Matan a pariente de Peña Nieto y Arturo Montiel en intento de...

Matan a pariente de Peña Nieto y Arturo Montiel en intento de asalto en Atlacomulco

596
Compartir

Redacción

Atlacomulco, Edomex 6 de febrero.- César Maximino Montiel Peña,  tío lejano del presidente Enrique Peña Nieto, fue asesinado la noche del sábado en un intento de asalto en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de esta demarcación del norte mexiquense,  Montiel Peña, de 64 años de edad, habría sido asesinado tras resistirse al robo de su vehículo, en la calle Francisco Zarco, en la colonia 2 de abril de Atlacomulco, alrededor de las 3 de la mañana.

El cuerpo del pariente del presidente  Peña Nieto y también del ex gobernador Arturo Montiel,  quedó sobre la cinta asfáltica, a un costado del vehículo Ford Fiesta que le pretendían robar.

El ministerio público inició la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos e identificar a los responsables del crimen. El cuerpo presentaba dos impactos de bala, de acuerdo con la policía de Atlacomulco.

César Maximino Montiel Peña es primo lejano de Enrique Peña Nieto y sobrino de Arturo Montiel. Los abuelos de la víctima y del primer mandatario eran primos.

De acuerdo a vecinos de la localidad Maximino Montiel Peña no tenía relación cercana con el primer mandatario del país.

Atlacomulco es uno de los municipios con menor índice delictivo en la entidad y de acuerdo con la policía municipal es muy raro que se presenten homicidios de este tipo. El año pasado se contabilizaron 19 robos de vehículos con violencia en este municipio y sólo un homicidio cometido con arma de fuego en todo 2017.

Comentarios

comentarios