Inicio Política Martha Hilda, González Ledezma y Darío Zacarías se integran al gabinete de...

Martha Hilda, González Ledezma y Darío Zacarías se integran al gabinete de Del Mazo

155
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 13 de septiembre de 2018. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo, a Aurora González Ledezma, como titular de la Secretaría de Turismo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza les instruyó a fortalecer el trabajo que cada una de estas dependencias realiza, y seguir aportando su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

“Empezar por la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, la Licenciada Martha Hilda González Calderón, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva tarea, al frente de esta responsabilidad que es de gran relevancia para nuestro estado, por supuesto.

“Al Licenciado Darío Zacarías Capuchino, como nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario, en un sector que además conoce muy bien y seguramente seguirá haciendo un gran trabajo y a la ciudadana Aurora González Ledezma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó.

Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, habían sido nombrados como secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, en la vispera de la campaña electotal en sustitución de Mercedes Colín Guadarrama, la única diputada local que logró ganar su elección, y del propio Zacarías Capuchino, que tras la derrota electoral regresa al ramo Agropecuario.

“Quisiera primero que nada agradecer a quienes han formado parte de este Gobierno y que han hecho un extraordinario trabajo, empezando por Ignacio Beltrán, Secretario de Desarrollo Agropecuario, con quien además he tenido la oportunidad de estar recorriendo distintas regiones del estado en un sector de gran relevancia como es el campo mexiquense y que ha hecho un gran trabajo para impulsarlo”, enfatizó.

“Igualmente quisiera agradecer al Secretario del Trabajo, a Ignacio Rubí, que ha hecho un extraordinario trabajo en un sector que él conoce muy bien y que además desde hace muchos años lo ha estado impulsado y una de las prioridades del estado es precisamente la generación de empleo. Agradecerle el gran compromiso y desearle mucho éxito en las tareas que emprenda”, señaló el mandatario estatal.

Comentarios

comentarios