Inicio Seguridad Lucha entre narcos de la CDMX llega al Edomex ; abandonan seis...

Lucha entre narcos de la CDMX llega al Edomex ; abandonan seis cuerpos en Neza

287
Compartir

Redacción

Nezahualcoyotl, Edomex 10 de julio del 2018.- Seis personas asesinadas fueron localizadas la mañana de este martes en el interior de un auto, en la colonia Bosques de Aragón, en este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos cinco hombres y una mujer  fueron ubicados abordo de un vehículo tipo Nissan Sentra, con placas de circulación F04-AKH, la mañana de este martes en las calles de Bosque de Libia y Bosque de Angola.

Las autoridades locales informaron que los asesinatos de estas personas ocurrieron en la ciudad de México y solo vinieron a depositar los cuerpos en la entidad. Refirieron además que en el exterior del auto se pudo apreciar la leyenda “Anti Unión”, que se refiere a un grupo contrario a la Unión de Tepito, quien tiene el control de la venta de droga en la mayor parte de la ciudad de México.

En las primeras horas de este martes, vecinos de Neza  informaron sobre la presencia del automóvil, por lo que al acudir a verificar esta situación se ubicaron los cuerpos de tres personas en la parte delantera del vehículo, mientras que al realizar una revisión más exhaustiva fueron ubicados los cuerpos de tres personas más en la parte posterior del vehículo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo de las víctimas y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde se iniciarán las investigaciones para determinar las causas que llevaron a la muerte de estos sujetos y si se encuentran relacionados con bandas criminales.

En un hecho diferente los cuerpos de tres personas  destacadas fueron hallados envueltos en cobijas en el municipio de Ecatepec. Se presume que se trata de narcomenudistas, aunque las investigaciones  apenas inician.

Comentarios

comentarios