Inicio Seguridad Localizan sin vida a los dos escoltas de la candidata del PRI...

Localizan sin vida a los dos escoltas de la candidata del PRI en Tecámac, reportados como desaparecidos

1935
Compartir
Foto Archivo Agencia MVT

Redacción

Tecámac, Edomex 3 de junio del 2018.- La ola de agresiones contra policías, principalmente en municipios del Valle de México sigue imparable. Este fin de semana fueron localizados los cuerpos de los miembros de la policía municipal de Tecámac, Freddy Téllez de la Cruz y Mario Adán Velázquez Álvarez, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado 16 de mayo.

Los cadáveres fueron ubicados en una fosa clandestina ubicada en domicilio de la calle de Puebla, en la colonia Ejidos de Tecámac.

Ambos efectivos estaban laborando de manera temporal como escoltas de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tecámac, Rocío Díaz Montoya.

Desde hace 15 días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México había emitido una alerta odisea para dar con su paradero.

Fue la propietaria de la casa donde habitaban los policías quien pidió la intervención de la Fiscalía General de Justicia, pues los dos uniformados estaban rentando la propiedad, y la mujer al no recibir pago por ello, acudió al sitio y al ingresar percibió un olor fétido. Ahí tras escarbar un poco en la tierra localizó el cadáver de uno de ellos y de inmediato dio aviso a la autoridad.

El sitio fue acordonado y cuando se hizo el levantamiento del primer cadáver se encontró al otro también sepultado.

Comentarios

comentarios