Inicio Seguridad Localizan fosa clandestina en Tepetlaoxtoc

Localizan fosa clandestina en Tepetlaoxtoc

580
Compartir
Fosas en Iguala. Mexiquenses desaparecidos.
Foto Archivo

Redacción

Tepetlaoxtoc, Edomex, 9 de noviembre de 2017.- Seis osamentas fueron encontradas la tarde de este jueves en el municipio mexiquense de Tepetlaoxtoc, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibiera reporte de un cuerpo semi enterrado en el paraje San Francisco, por parte de la policía municipal.

Según los primeros reportes aproximadamente a las 15 horas, elementos de la FGJEM acudieron a dicha zona ubicada en el camino al pueblo de Santo Tomás Apipilhuasco para constatar la presencia de un cadáver por lo que iniciaron trabajos de excavación en el lugar.

Unidades de la fiscalía especializada en homicidios de Texcoco continuaron con los trabajos, por lo que lograron hallar al menos cinco osamentas más en esta fosa clandestina para dar un total de seis cuerpos.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía de Texcoco para iniciar con los exámenes necesarios que ayuden a determinar la identidad de los cuerpos, así como las posibles causas de la muerte e iniciar la carpeta de averiguación correspondiente que aclare estos hechos.

Hasta el momento la FGJEM no ha dado a conocer información oficial al respecto y se espera que en próximas horas se den más datos sobre el hallazgo de dicha fosa clandestina.

Comentarios

comentarios