Inicio Seguridad Localizan cadáveres de dos jóvenes desaparecidas en Edomex; este año suman más...

Localizan cadáveres de dos jóvenes desaparecidas en Edomex; este año suman más de 200 víctimas

470
Compartir

Toluca, Edomex, a 10 de octubre del 2017.- Dos jóvenes mexiquenses que se encontraban reportadas como desaparecidas desde hace días, fueron encontradas sin vida en las últimas horas. una en territorio estatal y otra más en la ciudad de México. Ambas jóvenes se suman a las más de 230 mujeres que han sido ultimadas con violencia durante este año en el estado de México.

Luego de casi un mes de haber desaparecido, el cuerpo de Karina Quiroz Nolasco, de 21 años, fue localizado en un campo de cultivo de la comunidad de La Concepción Endejé, perteneciente al municipio de Ixtlahuaca.

Los  familiares, amigos y compañeros de esta joven estudiante de  la Escuela Normal Del Valle de Toluca, iniciaron una intensa búsqueda y pidieron a las autoridades estatales su pronto accionar para su localización, ya que lo último que se supo de la joven estudiante es que viajó de la ciudad de Toluca, al municipio de Ixtlahuaca, donde residía.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Karina Quiroz fue hallada sin vida en un campo de cultivo del mismo municipio de Ixtlahuaca el pasado 3 de octubre, sin embargo el mal estado en que se encontraban los restos impidió su reconocimiento inmediato, por lo que se tuvieron que realizar exámenes forenses para determinar su identidad.

Una situación similar ocurrió a Anayantzin Damaris, originaria del municipio de Ecatepec, quien desapareció tras presuntamente acudir a una cita con su pareja sentimental, sin embargo la joven fue encontrada sin vida el pasado domingo en un departamento de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero. El departamento donde fue encontrada pertenecía a Oscar, su pareja y principal sospechoso de su homicidio, quien hasta el momento no ha sido detenido ni ubicado por las autoridades mexiquenses o capitalinas.

Comentarios

comentarios