Inicio Lo Nuevo Infraccionan a 381 automovilistas de Naucalpan por parquímetros

Infraccionan a 381 automovilistas de Naucalpan por parquímetros

305
Compartir
Parquímetro. Naucalpan.

Parquímetro. Naucalpan.

Redacción

Un total de 381 infracciones fueron impuestas por agentes policíacos de Naucalpan durante los primeros cinco días de operación de parquímetros, que han sido dispuestos en zonas comerciales del municipio.

La dirección de seguridad pública municipal informó que entre el 15 y 20 de marzo, los agentes de tránsito han comenzado a infraccionar a los conductores que incumplen con las nuevas disposiciones de estacionamiento en la vía pública de la localidad.

Mientras que el primer día de operación de los aparatos, se levantaron 21 multas; el 16 de marzo se levantaron 62 multas; el día 17 la cifra se ubicó en 25; el 20 de este mes no hubo multas; el 19 fueron 125 sanciones y el día 20, 148 multas, con un ascenso constante en el levantamiento de las mismas.

Desde el pasado 15 de marzo, la empresa Parking Metter SA de CV comenzó a cobrar por el uso de cajones de estacionamiento a través de la previa instalación de parquímetros dispuesta por el Ayuntamiento de Naucalpan.

El Ayuntamiento tiene contemplado que dicha empresa instalará poco más de cien parquímetros y administrará mil 500 cajones de estacionamiento en las zonas comerciales de Plaza Satélite, Tecamachalco, La Florida y en los alrededores del Palacio Municipal.

La disposición emprendida por el alcalde, David Sánchez Guevara contempla que existan mejores condiciones en el estacionamiento de la vía pública, retirar a los “franeleros” que se habían apoderado de los sitios de aparcamiento en el municipio, y optimizar además la circulación vehicular en los lugares de mayor concentración de automovilistas.

 

Comentarios

comentarios