Inicio Lo Nuevo Inaugura Alfredo del Mazo Centro Estratégico de Monitoreo para el transporte en...

Inaugura Alfredo del Mazo Centro Estratégico de Monitoreo para el transporte en Edomex

218
Compartir

Redacción.

Toluca, Edomex, a 15 de enero del 2018.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza inauguró el Centro Estratégico de Monitoreo del Estado México, donde, se vigilará en tiempo real la actuación de los funcionarios públicos responsables de tramitar y expedir licencias de conducir, de servicio particular y público.

Este sistema posibilitará detectar cualquier irregularidad o acto de corrupción cometido por los servidores públicos involucrados en este trámite, además de ofrecer mayor transparencia y eficacia en el proceso a través del uso de tecnología.

En este sitio, operadores calificados vigilan que los 226 funcionarios, encargados de entregar los permisos de conducir, cumplan sus responsabilidad cabalmente y se conduzcan con rectitud, honradez y respeto hacia los ciudadanos.

El Centro Estratégico de Monitoreo está conectado con los módulos de atención de: Toluca, Metepec, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Santiago Tianguistenco, Tenancingo, Valle de Bravo, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla (con dos), Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec (que cuenta con tres), Zumpango, Otumba, San Juan Teotihuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chalco y Los Reyes La Paz.

Está equipado con 226 cámaras con analíticos de video, cámaras IP y analógicas de alta definición,  grabadoras y micrófonos, entre otros equipos.

En una primera etapa se instalaron cámara de vigilancia en 16 módulos y en su segunda fase incluirá otros 10 y tecnología para reconocimiento facial.

Comentarios

comentarios