Inicio Seguridad Hallan 5 cadáveres en vivienda de Tultepec; indagan si es familia desaparecida...

Hallan 5 cadáveres en vivienda de Tultepec; indagan si es familia desaparecida de Coacalco

218
Compartir
Ejecuciones en Edomex. Crimen organizado.

Redacción

Tultepec, Edomex. 12 de octubre de 2017.- En la parte posterior de una vivienda localizada en Tultepec fueron hallados los cuerpos de cinco personas, probablemente todos integrantes de una familia que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de octubre con residencia en el municipio de Coacalco.

De acuerdo al periódico Reforma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los cadáveres se encontraban en un domicilio localizado en el Fraccionamiento Jardines de Tultepec.

Agentes de investigación recibieron el reporte del hallazgo cerca de las 20:00 horas de este miércoles, cuya diligencia se realizó al interior de la vivienda, en un espacio de 9 metros cuadrados, donde se localizaban los cadáveres, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Hasta el momento, la dependencia ministerial no ha precisado la causa de muerte de las víctimas, ni el estado de descomposición de los cuerpos, los cuales corresponden a tres mujeres y dos varones.

En la carpeta de investigación, la Fiscalía General de Justicia realiza las indagatorias necesarias para determinar su identificación. El pasado martes 10 de octubre, la dependencia estatal recibió una denuncia por la desaparición de los cinco integrantes de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, de quienes se perdió contacto desde el 5 de octubre.

La investigación busca determinar si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas.

Comentarios

comentarios