Inicio Deportes Fuera Sambueza hasta por seis semanas tras lesión; también viaja a Argentina

Fuera Sambueza hasta por seis semanas tras lesión; también viaja a Argentina

64
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 09 de agosto de 2018.- El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza será baja entre cuatro y hasta seis semanas como consecuencia de un desgarre que sufrió en el juego ante Chivas de la Jornada 3 del Apertura 2018 en la Liga MX.

De acuerdo a Juan Carlos Cartagena, colaborador de Plana Mayor, la lesión del futbolista coincidió con un viaje realizado por el mediocampista para atender un problema de índole familiar; al tiempo que esta semana comenzó con el tratamiento de una lesión muscular.

Luego del juego del domingo pasado, “Sambu” fue diagnosticado con una lesión muscular grado dos en la parte posterior del muslo izquierdo, y estará en tratamiento durante su estancia en Argentina, revelaron fuentes del Club Deportivo Toluca.

La próxima semana, Sambueza estará de regreso en México para continuar con su rehabilitación bajo la supervisión del doctor José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del Deportivo Toluca Futbol Club.

En su regreso a México se tendrá un diagnóstico con mayor certeza sobre la recuperación del futbolista y su regreso al cuadro titular de los diablos rojos, que de manera preliminar podría reincorporarse hasta la Jornada 10 contra Necaxa.

De confirmarse su condición médica se perdería los juegos contra Tigres, Tijuana, Cruz Azul, León, Santos y Veracruz.

Comentarios

comentarios