Inicio Política Fernando Zamora desiste participar en debate de la Coparmex programado para el...

Fernando Zamora desiste participar en debate de la Coparmex programado para el próximo lunes

261
Compartir

Roberto García

Toluca, Edomex, 8 de junio del 2018.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó este viernes que le será imposible asistir al debate que organizaron los sectores empresariales entre los aspirantes que buscan gobernar Toluca por los próximos tres años.

El debate se celebraría el próximo lunes en punto de las once horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca.

El también alcalde con licencia de la capital señaló que el debate se le empalma con un acto con un grupo de personas con discapacidad, el cual no fue posible reagendarlo.

El equipo del candidato priísta notificará esta tarde a la Coparmex, principal organismo organizador del debate y al Tecnológico de Monterrey.

Hace unas semanas, Fernando Zamora dijo que en esta ocasión no rehuiría a ningún debate, pero pidió que estos ejercicios fueran consensuados entre los equipos de los candidatos para no dar ventaja a nadie.

Hace tres años, Zamora declinó participar en el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entre los candidatos a la alcaldía.

Ahora, el IEEM está preparando otro debate del cual todavía no se conoce quien ha conformado su participación y quién no.

Zamora está concentrado en su campaña electoral que realiza por tierra, recorriendo a pie, las delegaciones , colonias y barrios del municipio.

Diariamente camina más de 4 kilómetros en los que se dedica a escuchar a la gente y a exponer sus propuestas para cada una de las colonias, barrios y delegaciones.

Este viernes recorrió la localidad de San Nicolás Tolentino, ubicada a un costado del aeropuerto internacional de Toluca, Adolfo López Mateos. Más tarde caminará por las calles de la colonia Constitución Totoltepec.

Las promesas de Fernando Zamora se han centrado principalmente en materia de seguridad, donde ha prometido que cada colonia y barrio tendrá asignadas al menos tres patrullas y en muchas zonas ha planteado mejorar el alumbrado público .

Comentarios

comentarios