Inicio Política Fernando Zamora compromete ayuda a taxistas para que renueven sus unidades; pide...

Fernando Zamora compromete ayuda a taxistas para que renueven sus unidades; pide apoyo para lograr la reelección

156
Compartir

Roberto García

Toluca, Edomex. 14 de junio del 2018.-  Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca se comprometió hoy con taxistas de la capital mexiquense a constituir un fondo de ayuda al transporte  con 35 millones de pesos, para apoyarlos a renovar sus unidades o bien a hacerles las conversión de gasolina a gas y reduzcan la emisión de contaminantes.

El abanderado del PRI que busca la reelección de esta ciudad pidió a más de dos mil choferes de taxi apoyarlo con su voto el próximo 1 de julio para que a partir del próximo año este fondo pueda ser realidad y el ayuntamiento esté en posibilidades de ayudarlos para la renovación de sus unidades.

Ese fondo, detalló el priísta  otorgará el enganche a cada taxista con residencia efectiva en Toluca para la compra de vehículos que consuman gas natural. “Serán taxis nuevos, más ecológicos y más seguros para brindar un servicio eficiente con calidad y calidez”

Los taxistas vieron de buena manera la propuesta de Zamora y aseguraron que harán lo que esté a su alcance para que hacerlo ganar el próximo 1 de julio.

Fernando Zamora  dejó en claro que  la condición para cumplir con la creación del Fondo Municipal del Transporte es que primero hay que ganar la elección. “Para ganar se necesitan votos,  que los dan los transportistas,  sus familias y sus amigos. Los votos los promueven ustedes impulsando a Fernando Zamora y a todos los candidatos del PRI para que conduzcan al municipio de 2019 a 2021”.

Al desarrollar la propuesta comentó que conciliará los intereses de los usuarios, los taxistas y la legislación que regula el transporte de pasajeros en el Estado de México. “Toluca será el primer municipio que retomará los temas ecológicos, de economía familiar,  imagen y modernidad en el servicio de taxi”, puntualizó.

El próximo Ayuntamiento, sostuvo, será solidario con el gremio de los conductores de transporte público de pasajeros. “Porque en eso somos iguales los taxistas y Fernando Zamora: somos conductores responsables. Tenemos la responsabilidad de llevar con bien a la gente, a nuestra gente.  Ayúdenme a llegar a la Presidencia Municipal. Que yo les ayudaré a llegar a dónde quieran. Juntos movamos a Toluca. Conduzcamos a Toluca a la victoria”, dijo ante la algarabía de los presentes.

Leobardo de la Luz Ávalos, dijo a nombre de los más de 3000 taxistas reunidos “hemos unido esfuerzos y criterios a favor de la mejor opción que es el PRI estamos listos y organizados para que usted sea nuestro presidente municipal, queremos continuidad y una movilidad ordenada”.

En tanto, el Director general de la Asociación Administradora de Transportistas y Sitios del Estado de México, Arturo Robles Herrera consideró importante y vanguardista la propuesta del Fondo Municipal del Transporte, que les permitirá cambiar sus unidades por aquellas que usan gas natural, lo que representará un importante ahorro y contribuirá a bajar las emisiones contaminantes.

Se congratuló de que los taxistas sean pieza clave de la Agenda Municipal y Metropolitana de Movilidad Incluyente, Segura y Sustentable 2019-2021. Somos dijo, una Asociación de transportistas ganadores, transportamos a la gente a sus destinos y somos promotores del voto del PRI, cuenten con nuestro voto, el de nuestras familias, amigos y vecinos.

Comentarios

comentarios