Inicio Cultura Exitosa presentación del Ballet de Amalia Hernández en Quimera 2017

Exitosa presentación del Ballet de Amalia Hernández en Quimera 2017

393
Compartir

El foro de la Plaza Juárez de Metepec, estuvo a su máxima capacidad la noche de la segunda jornada del Festival Quimera, donde el público disfrutó la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández.
Acompañamiento musical en vivo magistralmente coordinado con la presentación de los bailarines, la agrupación dedicó, entre 60 coreografías, un completo y exquisito repertorio que incluyó bailables de las regiones norte centro del país, además de la Danza del Venado y de vistosas y siempre gustadas melodías características de los estados de Jalisco y Veracruz.
El clima frío no fue impedimento para que más de seis mil personas, ocuparan lugares desde temprana hora, sabedores de la calidad de espectáculo que ofrecería la prestigiada y multipremiada internacionalmente, Compañía de Danza de Amalia Hernández.
La asombrosa presentación de color y ritmo, tuvo en cada interpretación ovación multitudinaria de un público entregado a los artistas; el momento sublime fue cuando los artistas bajaron del escenario para convivir y bailar con la gente, dejando los asientos y el frío para sustituirlos con el calor de notas rítmicas y mucho sabor.
El legado de la coreógrafa mexicana y fundadora del Ballet, Amalia Hernández Navarro, dejó huella en Quimera Metepec, que depara todavía muchas sorpresas durante los siguientes días, con un programa familiar para todos los gustos.

Comentarios

comentarios