Inicio Seguridad Ex policía federal mata a su esposa e hijas y luego las...

Ex policía federal mata a su esposa e hijas y luego las incinera; ocurrió en Tecámac

752
Compartir

Redacción

Tecámac, Edomex. 8 de enero del 2018.- Un presunto ex policía federal es el principal sospechoso de la muerte de una mujer de 36 años y de sus dos hijas, de 5 y un año de edad en este municipio. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados hoy semicalcinados al interior de una vivienda del conjunto habitacional Héroes de Tecámac, al oriente de la entidad.

La mujer de 35 años y sus dos hijas habían sido reportadas como desaparecidas por su familiares este domingo 7 de enero, pues desde el 29 de diciembre no habían tenido contacto con ellas.

La madrugada de este lunes, policías estatales y ministeriales acudieron al domicilio donde vivía la señora con sus dos hijas y se encontraron con un sujeto que estaba quemando ropa al exterior de la vivienda.

El hecho les resultó sospechoso, y al ingresar al domicilio encontraron que las ventanas estaban cerradas y había una gran cantidad de humo, además de un olor fétido que provenía de las recámaras.

Al llegar a una de las habitaciones, los uniformados encontraron los cadáveres de señora de 36 años y de sus hijas de 5 y un año de edad.

El sujeto, quien se identificó como ex policía federal quedó detenido.

Los policías que ingresaron a la vivienda presumen que el crimen ocurrió hace varios días, pues en la casa había un olor fétido muy penetrante y fue hasta ayer domingo cuando determinó quemar los cadáveres para después deshacerse de ellos.

El sujeto de nombre Jesús “N” fue remitido al ministerio público  y en las próximas horas se le pondrá a disposición de un juez.

El año pasado se contabilizaron más de 300 muertes violentas de mujeres en la entidad, de las cuales, poco más de 60 fueron considerados homicidios.

Comentarios

comentarios