Inicio Noticias Eruviel se rodea de los suyos para dirigir el PRI CDMX: Manzur...

Eruviel se rodea de los suyos para dirigir el PRI CDMX: Manzur y Alfredo Torres al abordaje

291
Compartir
Eruviel y Manzur. Otra vez juntos.

Redacción

Ciudad de México. 14 de noviembre de 2017.- El delegado especial del CEN del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas oficializó nombramientos dentro de la dirigencia priísta capitalino, al designar a José Manzur Quiroga y Alfredo Torres Martínez como delegados especiales del CEN en el PRI de la  CDMX.

En un comunicado de medios, se atribuyó los nuevos nombramientos a al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien afirmó que ambos exfuncionarios mexiquenses se suman al proyecto ganador que construye el Eruviel Ávila, con miras a los comicios del 1 de julio de 2018, donde se disputará la Jefatura de Gobierno, las senadurías, diputaciones federales y locales, además de las 16 alcaldías (antes delegaciones) y sus concejales.

Alfredo Torres, exsecretario de Desarrollo Urbano
Foto Agencia MVT

Manzur Quiroga es uno de los hombres más cercanos a Eruviel Ávila, quien fungió como secretario general de gobierno en la segunda mitad del sexenio eruvielista, e incluso buscó la candidatura a gobernador del Estado de México. Es un hombre que encumbró su carrera política en el sexenio del gobernador Arturo Montiel Rojas, arropado por el exdirigente estatal priísta, Isidro Pastor.

Mientras que Alfredo Torres Martínez, es considerado el tutor político de Eruviel Ávila. Durante la alcaldía de Torres Martínez, Ávila se desempeñó como secretario del Ayuntamiento. Fue Presidente Municipal de Ecatepec entre 1994 y 1996; además de diputado federal en el período 1991-1993. En el sexenio eruvielista, Alfredo Torres fue secretario de Desarrollo Urbano a lo largo de los seis años de la administración.

En el mismo comunicado de medios, se informó que Eruviel Ávila, delegado presidente del PRI CDMX, celebró la designación de los mexiquenses,  a quienes reconoció su trayectoria y entrega al priísmo.

 

Comentarios

comentarios