Inicio Deportes En hora y media se agotan boletos para la final Toluca-Santos; este...

En hora y media se agotan boletos para la final Toluca-Santos; este jueves se venderán los de la Tribuna Diablos

124
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 16 de mayo del 2018.- En solo noventa minutos se agotaron  los boletos de la zona Preferente y General del estadio Nemesio Diez para el partido de vuelta de la final de la Liga MX que este miércoles puso a la venta del Deportivo Toluca.

Las más de doce mil entradas disponibles se terminaron  debido a la alta demanda de entradas de los aficionados a los Diablos, que este fin de semana buscarán conquistar su onceavo título.

La venta de boletos para el partido de vuelta de la final del futbol mexicano que disputarán el Deportivo Toluca contra el Club Santos de Torreón se realiza de manera electrónica en el sitio web www.boletostolucafc.com.

La venta de las entradas arrancó a las 10:00 horas de este miércoles pero de inmediato el sitio se saturó por la alta demanda de boletos.

Para las 11:30 horas, el boletaje disponible para las zonas Preferente y General del estadio Nemesio Diez estaban agotadas.

Para este jueves 17 de mayo, está programada la venta de boletos para la Tribuna Diablos, aunque la disponibilidad es escasa, pues ya están reservados los tickets más de 7 mil abonados.

Comentarios

comentarios