El equipo que todos quieren ver

El equipo que todos quieren ver

por -

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

Con el efecto Triverio como revulsivo, Toluca fue el equipo que su afición quiere, con actitud, superando obstaculos, mal arbitraje y sobreponiendose a la adversidad en el marcador.

El 11 inicial
Repitió 11 (salvo Tala) del partido vs Chivas, sin embargo hoy quedó comprobado que Uribe no debe ser titular. A Hernán todo le funcionó bien, y a pesar de aguantar de más la entrada de Triverio, lo hizo y le funcionó.
Lo de Gonçalves ojalá sea más seguido. Uno, dos recortes y a pasar o tirar. Nos ha callado y deseo siga así.

La clave
e333a20e-4e13-4733-a4d7-7d79d31bca16Toluca nunca dejó de insistir, la mentalidad que noté en los diablos es la de un equipo ganador, que no se da por vencido. El profe Cruz equivocó al tirarse atrás y fue la clave del resultado, que saliera Vigón, ya que estaba bloqueando a Rubens y los cambios sólo dejaron suelto a quién genera todo el futbol del diablo.

El mejor
Sambueza es el hombre del partido, es el jugador que puede llevar lejos a Toluca. El penal lo habia metido y al repetirlo la situación psicologica juega a favor de Toluca. Aún con ese fallo, Rubens siguio con el equipo al hombro, y en 10 minutos sin marca, fue diferencia.
No podemos dejar de mencionar el trabajo discreto pero funcional, y el factor Triverio que hoy volvió a demostrar que puede ser el nuevo idolo del equipo.

¿Por qué jugó Triverio?
Toluca tiene arreglo con Racing, sin embargo aún se negocia el contrato jugador-equipo (Racing), así que Toluca echó mano del jugador. En palabras de Hernán, Triverio tiene la última palabra en quedarse.

Mal arbitraje
Pérez Durán falló para ambos lados, perdona penal a Toluca, le repite penal a Toluca, perdona tarjetas a jugadores de Atlas que iban buscando a Triverio, errónea calificación fe faltas. En fin, mal trabajo.

Conclusión
Que bonito se ve Toluca completo, todos jalando parejo, sería una lástima la salida de Triverio que hoy contesta en la cancha y pide a gritos titularidad.
Droopy y Hauche han mejorado, pero siguen debiendo.
Directiva, cuerpo técnico y Triverio deberían sentarse y darse una nueva oportunidad de trabajar en conjunto. Si eso sucede, el rojo estará completo.
Gracias por leerme y jugar conmigo

Comentarios

comentarios

Artículos similares

69

205