Inicio Seguridad Ejecutan a subdirector operativo de la policía del Edomex y a su...

Ejecutan a subdirector operativo de la policía del Edomex y a su esposa

1630
Compartir

Francisco Paredes

Ixtlahuaca, Edomex, a 2 de octubre del 2017.- La Secretaria de Seguridad del Estado de México informó que esta mañana fue  asesinado Pedro Alcántara Valdés, quien se desempeñaba como subdirector operativo de la región sur de la entidad, cuando fue atacado por un grupo delictivo mientras viajaba con su esposa en el municipio de Ixtlahuaca.

La dependencia informó que el integrante de esta corporación fue interceptado mientras circulaba sobre la carretera libre Toluca-Atlacomu,co, por la comunidad de La Purísima del municipio de Ixtlahuaca.

Tanto el comandante como su esposa recibieron varios impactos de bala y murieron en el lugar de forma instantánea.

Este homicidio se presentó luego de que elementos de la Policía Estatal realizaron varias acciones en las que se afectaron intereses del crimen organizado en la región sur del Estado de México, por lo que hasta el momento se presume que este ataque podría estar relacionado con las acciones del mando policiaco. 

La Secretaría de Seguridad condenó estos hechos en los que perdió la vida Pedro Alcántara Valdés, así como su acompañante, y adelantó que mantendrá abierta las investigaciones en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con el o los responsables. 

Comentarios

comentarios