Inicio Seguridad Dos ladrones y un pasajero mueren en balacera tras asalto en transporte...

Dos ladrones y un pasajero mueren en balacera tras asalto en transporte público sobre la México-Puebla

290
Compartir

Redacción

Valle de Chalco, Edomex, 5 de febrero del 2018.- Nuevamente pasajeros del transporte público que opera entre el estado de México y la Ciudad de México vivieron esta mañana minutos de pánico cuando un par de ladrones abordó una unidad para  despojarlos de sus pertenencias. Un presunto militar que viajaba a bordo, les hizo frente y se desató una balacera. El saldo fue de tres personas muertas y dos más lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Puebla con dirección a la capital del país, cuando los ladrones abordaron la unidad que se dirigía hacia el paradero del Metro Pantitlán, en la ciudad de México.

Los sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros del autobús y un presunto militar que viajaba en la unidad sacó su arma y les hizo frente. Los ladrones abrieron fuego y el pasajero respondió la agresión, hiriendo a uno de ellos.

Los ladrones bajaron de la unidad pero cuando huían, dos disparos los alcanzaron y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23, en el territorio de Valle de Chalco.

El chofer de la unidad  también resultó lesionado con un impacto de bala en el brazo, pero aun así condujo unos 10 kilómetros hasta llegar al Puente de la Concordia, en los límites con la ciudad de México donde pidió auxilio a la policía.

En la unidad del transporte una decena más presentaba crisis nerviosa. El presunto militar que hizo frente a los ladrones, también murió pues en el intercambio de bala un impacto le dio en el tórax.

Comentarios

comentarios