Inicio Lo Nuevo Dice Del Mazo que ha logrado contener delitos de alto impacto; invita...

Dice Del Mazo que ha logrado contener delitos de alto impacto; invita a municipios a mesas de coordinación

247
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 8 de enero del 2018.- El gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza aseguró este lunes que los delitos de alto impacto en la entidad como el secuestro, el homicidio y la extorsión se han logrado contener en los últimos meses, gracias  a la estrategia de seguridad implementada en coordinación con autoridades federales.

El mandatario dijo que los operativos especiales implementados en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla, identificados como de alta incidencia están resultados gracias a la coordinación con autoridades municipales.

En ese sentido, dijo que se hará una convocatoria a los municipios a participar en las reuniones semanales de seguridad que se realizan entre autoridades estatales y federales donde se evalúan las tareas emprendidas en esta materia.

“Estaremos invitando a los municipios a que participen en estas reuniones para que presenten los avances y los retos o dificultades que tienen los municipios para mejorar la coordinación para trabajar en la atención de la seguridad”, dijo Del Mazo Maza.

El mandatario también reconoció la labor realizada por la policía estatal, la federal y elementos de la Marina durante los operativos decembrinos y afirmó que la rápida respuesta a los intentos de saqueos registrados la semana pasada permitieron contener y disuadir los disturbios en dos días.

Comentarios

comentarios