Inicio Política Día de renuncias y adhesiones de militantes en Huixquilucan y Tlalnepantla

Día de renuncias y adhesiones de militantes en Huixquilucan y Tlalnepantla

239
Compartir
Luis Armando Orihuela

Roberto García

Naucalpan, Edomex. 11 de junio del 2018. –Este lunes fue un día de renuncias y adhesiones en las campañas proselitistas de quienes buscan gobernar los ayuntamientos mexiquenses. Justo a la mitad de las campañas, los candidatos del PAN, en Huixquilucan, y del PRI y Morena en Tlalnepantla, anunciaron hoy la suma de decenas de militantes de otros partidos que llegan a reforzar sus proyectos políticos.

Enrique Vargas, candidato del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, anunció hoy que se incorporarán a su campaña más de 400 priístas que, en mano, mostraron sus renuncias al Revolucionario Institucional.

Entre los que se suman a la campaña de Vargas se encuentran el ex secretario del ayuntamiento, José Paz Sánchez e  Inocente Nava García, quien fuera por muchos años, líder social del tricolor.

En el acto, Enrique Vargas aprovechó para minimizar la incorporación del ex alcalde panista Guillermo Espinoza Cruz, a la campaña de su rival del PRI, Arturo Martínez Alfaro.

En Tlalnepantla, los equipos de campaña del PRI y de Morena también hicieron anuncios sobre incorporaciones de militantes de otros partidos.

Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio informó de la adhesión de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ex presidente municipal panista de esa localidad y ex diputado local por el Partido Nueva Alianza, además de líderes sociales como Armando Horta, quien estaba a cargo de la secretaría general del PRD en el municipio;  y los ex regidores del sol azteca, Hipólito Guadalupe y Nora Judith, así como Edgar Pascoe, ex síndico panista, Luis Martínez, Roberto Sánchez, Agustín Suárez , Víctor Sánchez y Roxana Ruano, también del PAN.

En tanto, su rival de Morena, Raciel Pérez también anunció la incorporación a su campaña del ex candidato del PAN a la alcaldía de Tlalnepantla, Jonás Sandoval, junto con decenas de ex panistas más.

Comentarios

comentarios