Inicio Lo Nuevo Desata pasión “Clásico Joven” en políticos twitteros

Desata pasión “Clásico Joven” en políticos twitteros

1174
Compartir
Tito Villa. Desata pasión.

Tito Villa. Desata pasión.

Redacción

Políticos, usuarios recurrentes en twitter, manifestaron su interés por el partido entre América y Cruz Azul jugado en el Estadio Azteca, y que terminó con un triunfo de 2 goles a 0 a favor de la Máquina Celeste.

Como preludio del resultado final, fueron los cruzazulinos quienes más activos anduvieron con sus comentarios en twitter.

Entre los políticos que estuvieron al pendiente del juego, estuvo Xóchitl Gálvez, ex candidata del PAN a la gubernatura de Hidalgo, quien antes del partido expresó: “Llegando al estadio azteca, confieso que estoy un poco nerviosa”.

Una vez terminado el encuentro, la política hidalguense añadió: “Felicidades a todos los que le van a cruz azul, ya nos tocaba, estoy feliz”.

El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino expresó que viajaría de Villahermosa al Distrito Federal, en el tiempo que transcurrí el encuentro entre águilas y cementeros, pero concluido el cotejo señaló: “Antes de aterrizar se veía una nube de plumas en el estadio azteca… Ya me enteré de la causa”. Espino agregó en su twitter: “Bravo Cruz Azul!!!! Ganamos sin alianzas absurdas. Así hay que seguirle. La màquina celeste tiene potencia”.

En tanto, el diputado del PRI, Andrés Massieu escribió: “Con todo el dolor d mi corazón tengo q reconocer q hoy el cruz azul jugo mejor. Ni modo, a pagar apuestas y aguantar vara toda la semana”.

Y agregó: “Duele la derrota en el clásico joven, pero en las buenas y en las malas #SomosAguilas hasta los huesos!!”.

Incluso, políticos ajenos al Cruz Azul y al América, también le entraron a la pasión futbolera desatada por el denominado Clásico Joven.

Tal fue el caso de Luis Videgaray Caso, diputado federal del PRI, quien expresó: “Saliendo de Radio Fórmula me entero que America va perdiendo vs Cruz Azul. Mi opinión? El superlíder es Pumas. Y ya”.

Por su parte, el secretario del Trabajo Federal, Javier Lozano Alarcón, aficionado de las Chivas del Guadalajara, se congratuló con la derrota americanista y comentó vía twitter: “Total que la tarde se me acomoda bien. Contesto con fluidez correos electrónicos y veo que América perdió a domicilio 2 a 0 contra Cruz Azul”.

 

 

Comentarios

comentarios