Inicio Noticias Delfina Gomez recorrerá con su gira “La Esperanza se Defiende” más de...

Delfina Gomez recorrerá con su gira “La Esperanza se Defiende” más de 20 municipios del Edomex

478
Compartir

Israel Dávila

Texcoco, Edomex 13 de junio del 2017.- Delfina Gómez Álvarez arrancará una nueva campaña por el estado de México, para informar al electorado de las acciones emprendidas por su partido para defender el triunfo que asegura, obtuvo en las urnas el pasado 4 de junio.

La gira denominada  “La Esperanza se Defiende”, iniciará este miércoles en el municipio de Ecatepec  y se extenderá hasta el domingo 2 de julio entrante,  cuando cierre en los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan.

Ya el sábado pasado, Delfina Gómez encabezó un acto multitudinario en Texcoco donde aseguró que ganó la elección y llamó a las autoridades electorales a limpiar los comicios, pues estos le reconocieron el triunfo al priista Alfredo del Mazo Maza.

En aquella ocasión, Delfina acusó que hubo una contienda desigual y plagada de irregularidades, con la intervención ilegal de los gobiernos estatal y federal para apoyar al candidato priista.

Este miércoles, la abanderada de Morena al gobierno del estado de México estará en el centro de Ecatepec, a las 17;00 horas y a las 19:00 en Tecámac, en el conjunto habitacional Los Héroes, primera sección.

Para el jueves 15 de junio tiene programados mítines e Chalco e Ixtapaluca y el sábado 17 estará en Naucalpan y Tlalnepantla.

Retomará la gira el martes 20 en Tultepec y Tultitlán;  el miércoles 21 en Los Reyes y Valle de Chalco; , en jueves 22 en Cuautitlán y Coacalco y el viernes en Acolman y de nuevo Ecatepec, Para el sábado 24 volverá a Naucalpan y Tlalnepantla.

El martes 27 de junio visitará Teoloyucan e Izcalli; el miércoles 28 en Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza;  el jueves 29 de junio en Toluca y Tenango y el viernes 30 en Villa Victoria y Atlacomulco.

El sábado 1 de julio lo dedicará a recorrer Nezahualcóyotl,  y el domingo 2 cerrará en Chimalhuacán y Chicoloapan.

 

Comentarios

comentarios