Inicio Seguridad Seis personas fallecidas y cinco más lesionadas, saldo de explosión de pirotecnia...

Seis personas fallecidas y cinco más lesionadas, saldo de explosión de pirotecnia en Jilotepec

217
Compartir
Especial

Redacción

Nuevamente una explosión de pirotecnia dejó víctimas mortales en el Edomex, cuando un taller donde se trabajaba con este tipo de materiales explotó en el municipio de Jilotepec durante la mañana de este viernes.

La explosión se registró alrededor de las 11 de la mañana en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec, lo que provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia ante el reporte del siniestro.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, reportó el fallecimiento de seis personas, mientras que al menos cinco personas más fueron trasladados con heridas graves a distintos hospitales de la entidad.

El predio donde se registró el accidente aparentemente se encontraba autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que se verifican las causas que llevaron a la explosión, ya que debería de contar con las medidas de seguridad necesarias para esta actividad.

Personal de Protección Civil y Bomberos laboraron en el lugar para sofocar las llamas y evitar que afectara otros inmuebles, ya que derivado de la explosión al menos seis construcciones más resultaron con algún tipo de afectación.

Comentarios

comentarios