Inicio Deportes Cruz Azul y Toluca dividen roscas, en partido de pocas emociones

Cruz Azul y Toluca dividen roscas, en partido de pocas emociones

266
Compartir

Redacción

Ciudad de México. 12 de agosto de 2017.- En un partido entre bostezos, los Diablos Rojos del Toluca rescataron un empate sin goles en contra del Cruz Azul, en un cotejo dominado por el conjunto local, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX celebrado en el Estadio Azul.

Con este resultado, ambas escuadras conservaron el invicto, aunque los celestes siguen sin conocer el triunfo en casa, al ligar su quinta igualada, tres en Liga y dos en Copa.

113334bb193450600518aec67eb08f0cPese al dominio celeste, faltó en el primer tiempo profundidad, y en la segunda parte contundencia. Un partido caracterizado por las constantes interrupciones debido a las faltas, y con ausencia de futbol en el terreno de juego.

El despliegue físico lo puso de manifiesto Cruz Azul a lo largo de los noventa minutos, sin embargo faltó concreción en las esporádicas jugadas de gol que generaron. En el primer tiempo, un cabezazo del celeste Felipe Mora fue desviado en la línea de meta con una gran reacción del novato arquero escarlata, Luis García.

Mientras que el desempeño del Toluca fue carente de profundidad al frente sin acciones que pusieran en peligro la portería defendida por Jesús Corona. Los de visita intentaron llegar por medio de Rubens Sambueza sin embargo Enzo Roco y Julio César Domínguez armaron un trabuco impenetrable.

Para la segunda mitad, Cruz Azul tuvo mayor profundidad y dominio del balón, lo que animó el espectáculo, pero el cuadro visitante consiguió mantenerse imbatible y guardar el cero a cero hasta el final.

En la recta final, Cruz Azul intentó algunas variantes con el ingreso de Chaco y Cauteruccio pero la defensa de los Diablos Rojos puso un muro desde tres cuartos de cancha, sacando y reventando todos los balones que se aproximaron a su área.

Con este empate, Cruz Azul llega a 5 puntos y sigue invicto en el Apertura 2017, mientras que Toluca llegó a 8 unidades y también continúa sin conocer la derrota en el certamen.

Comentarios

comentarios