Inicio Sin categoría Confirma Fiscal que tragedia en telesecundaria de Huixquilucan fue provocada por bullying

Confirma Fiscal que tragedia en telesecundaria de Huixquilucan fue provocada por bullying

170
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 12 de abril del 2018.- Un caso de bulliying registrado en telesecundaria en Huixquilucan terminó en tragedia, pues la víctima de los abusos disparó contra su agresor y lo mató . Horas más tarde se suicidó.

Los hechos sucedieron en la colonia El Olivo, en la zona popular de Huixquilucan, donde después de varias semanas de soportar abusos por parte de un alumno de la telesecundaria Alfredo del Mazo, un adolescente decidió ponerle fin al asunto. Consiguió un arma, espero a su agresor recurrente y le disparó a quemarropa.

El joven, cuatro años mayor que el adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital del municipio, pero ante la gravedad de las lesiones, se lo llevaron a uno más equipado en Naucalpan, donde falleció producto de la bala que se le incrustó en la cabeza.

El adolescente que activó el arma se fue a refugiar a su domicilio. Se encerró en su cuarto y después de varias horas, sus familiares escucharon una detonación y al entrar al cuarto lo vieron tirado en el suelo con un disparo en la cabeza.

“Aparentemente se trata de un caso de bullyng escolar; el joven al que dispararon y que en primer momento resultó lesionado tenía 21 años de edad y el otro, sólo 17. Hoy podemos confirmar que los dos perdieron la vida. Uno por las lesiones que presentaba y el otro se privó de la vida en su domicilio”, explicó el fiscal general de justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez.

Comentarios

comentarios