Inicio Seguridad Cinco muertos y siete heridos deja ataque a balazos contra una familia...

Cinco muertos y siete heridos deja ataque a balazos contra una familia en Acolman

293
Compartir
Foto JS Césareo

Redacción

Acolman, Edomex 4 de diciembre del 2017.- Cinco muertos y siete heridos, entre ellos cuatro menores de edad, dejó el ataque a una familia en una vivienda  en el fraccionamiento Villas del Real en este municipio.

Los hechos ocurrieron, pasadas las 21:30 horas  cuando sujetos armados llegaron a un domicilio en la calle Circuito Valle la Purísima de este fraccionamiento y sin mediar palabra accionaron sus armas para ultimar a los moradores.

En el ataque murieron cuatro mujeres y un hombre y siete más quedaron lesionados con impacto de arma de fuego, quienes fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició las investigaciones sobre este multihomicidio.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el asunto podría estar relacionado con la venta de enervantes en la zona, pues existen indicios que en el domicilio donde se registró el ataque hacia la familia, se vendía droga.

En un comunicado de medios, la Fiscalía General de Justicia de la entidad informó que en el lugar se ubicaron varios cartuchos de calibres 9 mm y 223 mm, los cuales fueron recolectados para las pruebas periciales,

En el domicilio se encontraron cuatro cadáveres, tres de ellos de mujeres, en la parte de la sala de la vivienda.

“Las diligencias hechas hasta el momento han generado diversas líneas de investigación, una de ellas está relacionada con la venta de droga desde este inmueble y además, que una de las occisas presuntamente lideraba a un grupo de personas que invadían inmuebles y terrenos; sin embargo, estas líneas se reforzarán o descartarán con el avance en las indagatorias”, señaló la Fiscalía en el comunicado.

Comentarios

comentarios