Inicio Seguridad Carambola deja dos muertos en el Libramiento Nororiente de Toluca

Carambola deja dos muertos en el Libramiento Nororiente de Toluca

496
Compartir
Accidente Lerma 2018, cortesía Cruz Roja

Redacción

Lerma, Edomex, a 1 de febrero del 2018.- Dos personas muertas fue el resultado de un accidente registrado en la autopista Libramiento Nororiente de la ciudad de Toluca, donde 11 vehículos se vieron involucrados en una carambola producto de las malas condiciones de visibilidad que se registró por humo proveniente de la quema de pastizales que se realizaba en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 de la tarde de este jueves, cuando un tráiler y un camión de la empresa Bonafont tuvieron un percance, lo que causó que un camión de carga y uno de pasajeros se impactaran en la parte posterior de los vehículos que se encontraban adelante.

Tras estos choques, otros automóviles tampoco pudieron frenar antes de impactar a los camiones debido a las malas condiciones de visibilidad que se registraban en esta carretera, lo que provocó que el número de autos que se vieron involucrados en este accidente creciera.

El chofer de uno de los camiones murió de forma instantánea al quedar aplastado entre los restos de la unidad en la que viajaba, mientras otra persona murió mientras era liberada por paramédicos de los cuerpos de emergencia.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México abanderó el accidente, con lo que se evitó que otros automóviles se vieran involucrados en este percance, sin embargo fue necesario cerrar el flujo carretero en el sentido hacia el entronque con la carretera Toluca – Atlacomulco hasta alrededor de las 11 de la noche, cuando se retiraron  los restos de los vehículos siniestrados y se trasladó ambos cuerpos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense.

Este tipo de quemas de pastizal ya había provocado el cierre parcial de esta vía en semanas anteriores, ya que a inicios del mes de enero, la falta de visibilidad en la zona de Lerma provocó el cierre de la vía por varias horas.

Comentarios

comentarios